Instrucciones para mirar

1) Fotografia que consideres excelente o extraordinaria.


Adriana Lestido es una fotógrafa argentina. Sus fotografías en blanco y negro documentan las relaciones intimas humanas desde una perspectiva social. Esta foto es parte de la serie "mujeres presas", donde retrata la soledad, tristeza y fuerza de estas mujeres que sobre todo anhelan. La foto me parece extraordinaria porque logra documentar esta realidad y conmovernos.



2) Imagenes fotograficas que expresen sus sensaciones y sentimientos ante esta situacion particular.



William Eggleston es un fotógrafo estadounidense conocido por usar el color en sus fotografías como un modo de expresión.



Sally Mann es una fotógrafa estadounidense. A través de sus fotografías habla sobre temas profundos como las percepciones culturales sexuales de la actualidad o la muerte.


Francesca Woodman fue una fotógrafa conocida por sus autorretratos en blanco y negro de carácter intimista. 



Comentarios

  1. Hola Agustina como va?. Me gustó la selección que hiciste, no solo porque elegiste a todos maestros en lo suyo sino porque pienso que en el hecho de haberlas "editado" casi que podríamos armar un relato, y algo mas que un estado anímico de esta sucesión de domingos encadenados que estamos padeciendo y que singularmente nos acercan un poco mas al personaje de tu primera foto. Me gustó tambien la decisión de que sea esa foto de Eggleston en color para hablar del afuera. Un afuera que en la imagen pareciera ganar la pulseada del deseo frente a la amenaza.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares